Volver a resultados
DBA160115 LA9478604 | Terreno

Venta Terreno Longchamps - Lote Barrio "La Arbolada"

Arbolada del Camino de Las Flores. Ruta 16. Lote AN 29 | Guernica | Presidente Peron | G.B.A. Zona Sur

Remover de favoritos
Agregar a favoritos

Venta USD 40.800

Detalles de propiedad

  • Fecha de entrega:

  • Agosto 2027

  • Terreno:

  • 518 m²

  • Agua Corriente:

  • No

  • Agua Potable:

  • No

  • Cable:

  • No

  • Cloaca:

  • No

Información general

  • Crédito:

  • No especificado

Superficies y medidas

  • Terreno:

  • 518 m²

  • Frente:

  • 19 m

  • Fondo:

  • 27 m

Descripción

De los mismos desarrolladores de La Arboleda de Longchamps I y II, de la Arbolada Chica y de la Arbolada Grande (totalmente vendidos) ofrecemos esta inigualable propuesta para adquirir unos de los lotes lanzados en PREVENTA en la ARBOLADA DEL CAMINO DE LAS FLORES, con 300 m de frente sobre LA RUTA 16, A escasos metro de la nueva estación YPF, con rápidos accesos a todas la direcciones y en el núcleo central de este gran polo de desarrollo que se esta gestando en esta zona del Partido de Presidente Perón y Canning, consideramos la propuesta como imperdible. Anticipo y hasta 72 cuotas a convenir con importante descuentos por pago al contado. Coordine su visita y reserve el suyo ya contactándose con nuestra representante en el predio, Florencia, al 11 6675-0460. Entregas a 18/24/36 meses según zona. En este caso ofrecemos este lote de 511m2 con 19m de frente sobre Ruta 16, con amplísimo frente parquizado y apto para estacionar de 20m hasta la ruta, imperdible, solo 20 lotes sobre Ruta. Es un barrio parque perimetrado sin expensas!

La Arboleda de Longchamps le ha otorgado la venta en forma exclusiva a Diaz Mayer & Brie Propiedades. Cualquier otro ofrecimiento de este producto es fraudulento deslindando los desarrolladores cualquier responsabilidad al respecto.






LA ARBOLADA DEL CAMINO DE LAS FLORES es un nuevo barrio residencial abierto y perimetrado, desarrollado por los mismos desarrolladores de La Aboleda de Longchamps I y II, Arboleda Chica, Arbolada Grande, entre otros, ubicado en una zona estratégica de la Ruta 16 (Camino de la Latas) en el Partido Presidente Peron en su limite con la zona de Canning, y con excelente conectividad. Con un frente de casi 350m sobre la Ruta 16 con su enorme flujo vehicular diario, con acceso a transporte público, con una oferta única por ubicación, variedad y superficie de LOTES COMERCIALES aptos para múltiples destinos, se presenta como una alternativa insuperable y digna de aprovechar, coronado con el loteo urbano perimetrado de 550 LOTES, formando así un emprendimiento que amalgama todo lo necesario para una alternativa de gran calidad de vida. y con fuerte proyección de crecimiento. Su ubicación privilegiada permite un acceso ágil al Parque Industrial de Almte Brown y Adrogué por un lado, y a la zona de Canning, a minutos de la Ruta 58 y la AU Pte Perón, con acceso a transporte público. El proyecto se destaca por ofrecer una propuesta clara y accesible, con anticipo y financiación de hasta 72 cuotas y opciones de pago a convenir en pesos ajustados por bolsa de cemento o dólares. LA ARBOLADA DEL CAMINO DE LAS FLORES se desarrollará como un barrio residencial abierto y perimetrado, con infraestructura que privilegia la mejora de la calidad de vida por su plan de forestación y parquización acompañando el crecimiento del entorno. El proyecto prevé la ejecución de luminaria LED, calles pavimentadas, red eléctrica, desagües pluviales y una cuidada forestación, junto con espacios verdes y una plaza comunitaria, garantizando un entorno funcional, ordenado y con seguridad jurídica desde su origen. Casi 1000 lotes desarrollados y vendidos en la zona avalan esta propuesta. La comercialización está a cargo de Díaz, Mayer y Brie Propiedades, brindando un acompañamiento cercano, profesional y transparente durante todo el proceso.

Ubicación

Contacto

Propiedades similares

Ver todo